< volver al índice de noticias

Multiplicando abrazos


MULTIPLICANDO ABRAZOS


Desde el 15 y hasta el 19 de junio entre las 10 y las 17 horas en la casona del sindicato de la Union de Trabajadores de CUTCSA (Luis Alberto de Herrera 3597 entre Juana de Arco y Labanderia), el Observatorio Luz Ibarburu con la Comision de Derechos Humanos y Politicas Sociales del PIT/CNT,  presentan la muestra fotografica “Imágenes del silencio”.


Con esta iniciativa , en el marco de las actividades recordatorias del 27 de junio de 1973, la Comision de Jovenes de la UTC y la Union Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOT), dan continuidad a la actividad organizada el pasado 20 de mayo en el PIT/CNT, de denuncia y homenaje a todas las victimas del terrorismo de Estado.


Imágenes del silencio es un proyecto fotografíco de Annabella Balduvino, Elena Boffetta, Ricardo Gomez, Federico Panizza y Pablo Porciuncula que busca mantener viva la memoria de los desaparecidos de la dictadura uruguaya en el camino por Verdad y Justicia.


La presentacion de esta muestra, acompañada de actividades de difusion del Observatorio Luz Ibarburu, se extendera hasta el 20 de mayo de 2021, recorriendo el pais, sindicatos y organizaciones sociales. Para agendar para agendar actividades en torno a la muestra se debe enviar comunicación a: Memoriaitinerante2020@gmail.com.


 


Observatorio Luz Ibarburu


16/6/2020